¿ QUE OFRECEMOS ?

Su llamada será atendida directamente por un abogado con amplia experiencia profesional que le ofrecerá respuesta clara a los problemas o supuestos legales que nos plantee.

El horario de este servicio es permanente, las 24 horas del día los 365 días del año. Siempre habrá un abogado de guardia para atender personalmente sus inquietudes a cualquier hora del día o de la noche.

Si está satisfecho con el Abogado que le ha atendido, puede preguntar por él en próximas llamadas. Será atendido por él mismo en el momento o tan pronto como esté disponible. En cualquier caso, siempre descolgará un Abogado que estará a su entera disposición.

Si por alguna razón especial, necesidad de examinar documentos o estudio en profundidad del asunto, no fuera posible ofrecer respuesta inmediata durante la llamada, ABOGATEL se compromete a resolver las cuestiones planteadas en un plazo máximo de 48 horas, bien telefónicamente o a través de medios telemáticos.

Beneficios del asesoramiento jurídico telefónico

• Los primeros 20 segundos de la llamada no tienen coste alguno.

• Los honorarios son gratuitos SÓLO PAGA EL COSTE DE LA LLAMADA.

 • Sólo pagará única y exclusivamente (en su siguiente factura telefónica) por el tiempo que dure la consulta, motivo por el cual le resultará  mucho más económica que una cita en despacho, sin necesidad de citas previas ni desplazamientos.

Su consulta será atendida directamente por uno de nuestros abogados, sin esperas y de forma absolutamente confidencial.

*Coste de la llamada: 1,21€ desde red fija, 1,57€ desde móvil. IVA incluido. Duración máxima 30 minutos.*